02 julio 2008

NUEVO SITIO WEB DE LIBERTYBERTO


A pesar de que Libertyberto Elizabeth Alberto es intrínsicamente indefinible, hay algunos conceptos que se acercan a lo que él representa en la vida. Entre ellos, el que más me gusta es ICONOCLASTA. Libertyberto es iconoclasta por naturaleza:


*****


iconoclasta. (Del griego, rompedor de imágenes).


1. adj. Se dice del hereje del siglo VIII que negaba el culto debido a las sagradas imágenes, las destruía y perseguía a quienes las veneraban. U. t. c. s.
2. adj. Se dice de quien niega y rechaza la merecida autoridad de maestros, normas y modelos. U. t. c. s.


*****


Este perro tiene del año que le pidan (jajá). Cada día nos sorprende con nuevas andanzas, historias, actitudes, reflexiones, personalidades. En este tiempo ha ganado absoluto protagonismo entre todos los otros personajes que adoptamos con bacalao (de hecho, Libertyberto es más poderoso y popular que nosotros dos juntos).


Pero ahora se viene lo mejor... PRONTO... MUY PRONTO... su nueva página web, ¡más iconoclasta que nunca! Su verdadera historia, sus parientes, sus vivencias... todo en un solo lugar. Estamos trabajando para ofrecer la página que desbancará a facebook en su reinado web.


Por mientras, pueden seguir deleitándose con su video en Youtube, en: http://www.youtube.com/watch?v=Ea1WqSYyVyo


Y, también, pueden votar por el cuento que relata una pequeña historia de la vida real, en: http://transantiagoen100palabras.cl/?a=2010


*****

rOd.