09 mayo 2007

¡Horror!



En el supermercado, ayer, una señora le comentaba a otra: "MIra a lo que hemos llegado... ¡vendiendo preservativos en un lugar como éste, donde vienen niños y jóvenes!". Y era cierto: en una de esas cajas de plástico que están al lado de las cajas había un montón de condones a la venta.
(¡Qué ingenuas!).

Me parece una excelente idea vener condones, a simple vista, en los supermercados. A veces, los jóvenes dicen que les intimida ir a una farmacia a solicitarlos. Quizás, esto sea un aliciente para que los compren, los usen y se eviten problemas de marca mayor. ¿Qué más da la crítica-velada que hagan las personas que no son capaces de darse cuenta del rumbo de los tiempos actuales?

¡Que se repartan gratuitamente! ¡Que se vendan en lugares de fácil y público acceso! Los niños de ahora ya no son tan niños... que haya una verdadera apertura de mente al respecto. Que haya información. Que haya respeto y responsabilidad.

Rodrigo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que sean gratis para todos, es la unica manera de garantizar que los jovenes y los adultos van a usar preservativos en sus reaciones de riesgo.

Anónimo dijo...

vieja tonta. debe haber sido una dinosauria. la oguio.

bacalao

EzLoKhAi dijo...

En la U nos acaban de repartir 24 cajas!!! a cada uno de los alumnos!!!